Joaquín Cortés podría perder su casa en Portugal por una deuda de 20.000 euros

Archivo - El bailarín Joaquín Cortés
El bailarín Joaquín Cortés
EUROPA PRESS
Archivo - El bailarín Joaquín Cortés

El bailaor Joaquín Cortés podría perder la casa en la que vive en Lisboa (Portugal) por una deuda que habría contraído con el casero de 20.000 euros. Esto se debe a que, según ha informado el medio portugués Correio da Manhã, el andaluz llevaría 18 meses sin pagar el alquiler.

De acuerdo al periódico, el coreógrafo llevaría desde 2020 sin pagar la mensualidad, que ascendía a 1.200 euros. Por ello, el propietario habría iniciado medidas legales para poder recuperar su vivienda, situado en un exclusivo barrio de la capital portuguesa.

Por su parte, su pareja y madre de sus dos hijos, Mónica Moreno, admite la deuda, aunque explica que se debe a las "terribles condiciones" en las que se encontraba el piso. Principalmente, debido a humedades y termitas.

"Durante días no pudimos dormir en nuestra habitación porque había muchos bichos, luego productos tóxico... Fue una experiencia horrible", ha narrado la mujer a la revista Semana.

Según ha desvelado Look, la relación entre Cortés y el arrendador habría sido muy buena antes del impago, de hecho, hasta decidió descontarle 400 euros del alquiler, siempre y cuando le pagara varios meses por adelantado.

“Empezó a decir que pagaría más tarde y luego dejó de responder a cualquier tipo de notificación", ha explicado el casero, que ha decidido poner el caso en manos de la justicia: "El Ministerio Público entendió que, como no estaba, tendría que ir a juicio y estoy a la espera de una nueva fecha".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento