Un acertante de Euromillones gana 67,4 millones de euros en el sorteo del martes 18 de enero

Validado en Tordesillas (Valladolid) el boleto acertante de El Millón del sorteo de Euromillones
Validado en Tordesillas (Valladolid) el boleto acertante de El Millón del sorteo de Euromillones
20M EP

Durante la noche del martes 18 de enero de 2022 se ha celebrado el habitual sorteo de Euromillones, en el que la combinación ganadora ha correspondido a los siguientes números: 12 - 30 - 24 - 3 - 19. Estrellas: 5 - 2.

Ha sido precisamente esta combinación de cifras la que ha dejado un acertante de primera categoría, es decir, uno de los participantes del sorteo ha conseguido averiguar los cinco números y las dos estrellas, por lo que se ha llevado el bote acumulado de 67.441.797 euros. 

Este boleto ganador ha sido validado en Francia, uno de los países europeos en los que se realiza este sorteo de Euromillones, aunque en España también ha sonreído la suerte. 

Concretamente, ha habido siete acertantes de segunda categoría, uno de ellos en nuestro país, por lo que entre todos estos participantes que han acertado los cinco números y una estrella se ha dividido el premio, otorgando 86.794,87 euros a cada uno. 

Este acertante español de primera categoría validó su boleto en la Administración de Loterías nº 2 de Sant Vicenç dels Horts, en Barcelona, situada en Sant Josep, 72, como informan en la nota de prensa de Loterías y Apuestas del Estado. 

Entre todos los participantes del sorteo se ha conseguido una recaudación de 46.556.637,60 euros.

El sorteo de Euromillones del viernes 21 de enero

En el próximo sorteo de EuroMillones, se pondrá en juego un fondo garantizado de 17 millones de euros para los acertantes de primera categoría, ya que el bote ha sido repartido en el juego de este martes. 

Además, hay que saber que ese próximo sorteo, que se jugará el viernes 21 de enero, habrá un sorteo extraordinario conocido como la Lluvia de Millones, en el que se sortean, adicionalmente, un total de 100 premios de 1.000.000 de euros cada uno.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento