Directo | Tráfico en Madrid: circulación lenta en la entrada a la capital por la A-1

Kilómetro 14.3 de la A-1 el 19 de enero de 2022.
Kilómetro 14.3 de la A-1 el 19 de enero de 2022.
DGT
Kilómetro 14.3 de la A-1 el 19 de enero de 2022.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado este miércoles a primera hora de la mañana de circulación lenta de entrada a la capital en la A-1 a la altura de Alcobendas. En el resto de vías principales y accesos a la ciudad de Madrid el tráfico no presenta dificultades.

Consulte el estado de las carreteras en tiempo real:

En la circunvalación M-30, por otra parte, encontramos alguna dificultad en el Nudo Norte por las obras de remodelación que han obligado a cortar el acceso de la A-1 en dirección paseo de la Castellana/M-30 avenida de la Ilustración/M-607. En la M-40, el tráfico de vehículos tampoco presenta grandes incidencias.

La situación es de tranquilidad en el centro de la capital. El Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid no ha informado de ningún accidente aunque calles como Conde de Peñalver, Monforte de Lemos o San Modesto, próxima al Hospital Ramón y Cajal, presentan tráfico intenso. 

Refuerzo en la línea 8 de Metro por Fitur

Por otro lado, la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2022, regresa esta semana a Madrid. Y para que todos los visitantes puedan acudir sin tener que usar el vehículo privado, Metro ha comunicado que reforzará hasta en un 67% su servicio en la línea 8. 

Según ha explicado la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, durante este miércoles, jueves y viernes, el aumento del servicio comenzará a las 7.30 horas y continuará durante todo el día, hasta que se vaya reduciendo el número de viajeros, que prevén que sea cerca de las 20.00 horas que es cuando finaliza la feria aunque se podría prolongar si fuera necesario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento