Wyoming vuelve a cargar contra Isabel Díaz Ayuso en 'El intermedio': "Todo es posible en la sanidad madrileña..."

Wyoming, en 'El Intermedio'.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El Intermedio'.

La relación entre Wyoming e Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, nunca ha sido buena. El presentador de El intermedio siempre comenta las intervenciones y actos de la madrileña, como hizo este martes en el programa de La Sexta.

Sandra Sabatés expuso la noticia: "La presidenta de la Comunidad de Madrid ha presentado un programa de videoconsultas para atender a los madrileños a distancia, afirmando que hoy, el gran hospital de Madrid, está en los domicilios de los madrileños".

Sandra Sabatés, en 'El intermedio'.
Sandra Sabatés, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

El presentador no dejó pasar la oportunidad para explayarse sobre la medida Ayuso: "El gobierno de la Comunidad de Madrid no deja de estrenar novedades: El autodiagnóstico, la autobaja, el autoconfinamiento, la videoconsulta...".

"No me extrañaría que, dentro de poco, para saber si tenemos un pie roto, en vez de hacernos una radiografía, nos invitaran a meterlo en la fotocopiadora de nuestra oficina", aseguró el madrileño.

"Todo es posible en la sanidad madrileña, bueno, todo menos contratar sanitarios con condiciones dignas", destacó el presentador, cargando una vez más contra la presidenta madrileña y sus medidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento