Ga·la aclara en qué punto está su relación con Miguel tras su plantón en 'La isla de las tentaciones 4'

Miguel de Hoyos y Ga·la Moraig, en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones 4'.
Miguel de Hoyos y Ga·la Moraig, en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones 4'.
Mediaset
Miguel de Hoyos y Ga·la Moraig, en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones 4'.

Este martes 18 de enero, Telecinco emitió el reencuentro de La isla de las tentaciones 4 seis meses después. El programa dejó ver cómo estaban las cosas tras las hogueras finales. Una de las más tensas fue la que protagonizaron Nico y Ga·la, que decidieron romper su relación tras todo tipo de reproches tanto sobre su paso por el programa como de cuestiones del pasado.

Tras esto, Nico decidió marcharse solo de República Dominicana, alegando que necesitaba un tiempo solo y, haciendo uso del mantra oficial del formato, aprender a quererse a sí mismo. De esta manera, dejaba en el aire su relación con sus dos tentadoras favoritas, Rosana y Miriam, aunque fue con esta última con quien tuvo la cita de 24 horas.

Por el contrario, Ga·la apostó por su nuevo amor y dijo que quería abandonar el programa junto al tentador Miguel de Hoyos, aunque este rechazó la oferta porque no estaba lo suficientemente seguro. En el reencuentro, Nico y Ga·la contaron versiones completamente distintas de lo acontecido los últimos meses.

El futbolista aseguró que su ex le había pedido ayuda en muchas ocasiones para superar la ruptura, mientras que ella defendió que se había tenido que marchar unos días a Málaga con Miguel para despegarse de Nico, del que estaba harta, pues no se iba de su casa.

Nico matizó que la casa era de ambos y recordó que Ga·la había llegado a pedirle que le acompañara a Málaga para reencontrarse con Miguel por si este la dejaba tirada. Como era de esperar, la versión de ella fue contraria y consistió en que lo hizo para que el deportista aprovechara la ocasión de ver a Josué Bernal, también participante de La isla de las tentaciones 4, que vive allí.

La expareja tampoco se puso de acuerdo al hablar de Miguel. Ga·la dijo que pasó unos días muy buenos con él en Málaga, pero que después se habían dado cuenta de que no eran el uno para el otro. Nico, por su parte, comentó que el andaluz le había vendido la moto a Ga·la, que era un fantasma y que no le había gustado en ningún momento.

Cuando se incorporó el aludido, narró que en ese momento no estaba para tener una relación estable con nadie y Ga·la, por su parte, presumió de que le consideraba un gran amigo y de lo mejor que se llevaba del programa: "Estuve cinco días en Málaga con él y ambos nos dimos cuenta de que no estábamos hechos el uno para el otro. A pesar de ello, nos llevamos muy bien", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento