Canal + estrenará 'The Pacific' la heredera de la serie 'Hermanos de sangre'

  • Se trata de otra miniserie bélica producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, esta vez sobre la II Guerra Mundial en el Pacífico.
  • Viene avalada por su predecesora, 'Hermanos de Sangre' que contaba el desembarco de Normandía en base a testimonios reales.
Una imagen de la serie 'The Pacific'.
Una imagen de la serie 'The Pacific'.
CANAL +

Producida por Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman, The Pacific es sin duda una de las series más esperadas de la temporada, que llega además avalada por el gran éxito de su predecesora, Hermanos de sangre.

La II Guerra Mundial vista por Tom Hanks y Steven Spielberg, así es The Pacific. Después de Hermanos de sangre (ganadora de 6 premios Emmy y un Globo de Oro), esta miniserie de 10 capítulos vuelve a centrarse en la II Guerra Mundial, aunque se traslada al otro gran escenario del conflicto: El Pacífico.

Basada en las memorias y testimonios reales de marines que participaron en la guerra, The Pacific es una producción de gran presupuesto (más de 190 millones de dólares) que busca un enfoque realista y en primera persona de los acontecimientos históricos.

La mini-serie se emitirá en España próximamente y en exclusiva a través de Canal+, que ha llegado a un importante acuerdo con la productora norteamericana HBO para estrenar sus más recientes producciones.

Entre ellas se encuentran las series Hung (Superdotado), Eastbound & Down (De culo y cuesta abajo) y los largometrajes Grey Gardens, favorita a los Emmy de este año con 17 nominaciones, Into the storm, con 14 nominaciones, Taking Chance, seleccionada para participar en la Sección Oficial de Sundance 2009, y As you like it, un cuento sobre el amor dirigido por Kenneth Branagh, entre otros.

El acuerdo se completa con el programa Katie Morgan's sex tips, el original consultorio de la porno star Katie Morgan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento