IKEA publica una treintena de ofertas para trabajar en España

Tienda de Ikea en Las Rozas
Tienda de Ikea en Las Rozas
IKEA
Tienda de Ikea en Las Rozas

IKEA es una de las empresas más reconocibles por los consumidores, tanto, que se ha convertido en uno de los líderes del sector de muebles, extendiéndose cada vez más su presencia con tiendas en las principales capitales de nuestro país. 

Es por ello que este año 2022 ha comenzando en IKEA lanzando alrededor de 30 nuevas ofertas de trabajo, que se reparten a lo largo y ancho de nuestra geografía. 

¿Cómo inscribirse a las ofertas de IKEA?

Para consultar y apuntarse a alguna de las ofertas de IKEA, basta con inscribirse en su página web, concretamente en el portal de empleo de la empresa, donde se pueden ver resultados de un total de 29 ofertas de trabajo en estos momentos.

Vendedor, jefe de logística, dependiente de tienda, cajero o carpintero son algunos de los puestos que ofrece IKEA en la actualidad, para cada uno de los cuales se piden unos requisitos diferentes. 

Dentro de la web de empleo se puede filtrar por cinco campos diferentes (área de trabajo, tipo de empleo, país/región, estado/provincia y ciudad), para poder así encontrar la oferta que mejor se adapte al candidato. 

Así, tras consultar las diferentes ofertas y, en caso de querer apuntarse a una de ellas en concreto, solamente hay que pulsar en 'Solicitar empleo' y, posteriormente, en 'Solicitar ahora'. Finalmente, habrá que crearse una cuenta con correo electrónico y contraseña o, en caso de tenerla, acceder a ella para así poder inscribirse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento