La asistente de Betty White celebra el que habría sido el centenario de la actriz con "una de sus últimas fotos"

Betty White
Betty White.
GTRES
Betty White

El mundo del cine y la televisión lloró el pasado 31 de diciembre la pérdida de Betty White, la legendaria actriz y figura clave en el mundo de la interpretación. La estrella protagonista de Las chicas de oro sufrió un derrame cerebral días antes de morir, por lo que este fue el motivo de su muerte.

Curiosamente, White estaba a punto de cumplir 100 años y, de hecho, varios medios habían preparado un especial sobre ella para este día, los cuales adelantaron como homenaje a ella.

Pero, quien ha querido acordarse de su centenario ha sido Kiersten Mikelas, su asistente, que publicó una imagen muy especial este lunes, día en el que habría cumplido 100 años.

"¡Hola a todos! Soy Kiersten, la asistente de Betty. En este día especial, quería compartir esta foto de Betty", escribió en la página oficial de Facebook de la actriz. "Fue tomada el 20 de diciembre. Creo que es una de las últimas fotos de ella".

"Estaba radiante y hermosa y tan feliz como siempre", alabó la representante. "Gracias a todos los que hacen cosas buenas hoy y cada día para hacer del mundo un lugar mejor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento