El sacrificio de Carlos Serafin: murió para tratar de salvar a su nieta atrapada en un estanque congelado

La Familia White
La Familia White
Go Fund Me

Un hombre falleció el pasado 15 de enero en Illinois al tratar de rescatar a su nieta, que estaba atrapada bajo el hielo de un estanque congelado. La historia se ha hecho pública a través de una campaña de ayuda iniciada por la tía de la niña, en busca de fondos para la asistencia médica de su sobrina. 

Ma'Lyiah y Bailey, las nietas de Carlos Serafin, estaban paseando a sus seis perros cuando dos de ellos corrieron hacia un estanque congelado. Ma'Lyiah pensó que el hielo aguantaría su peso, pero cedió ante su pisada y la niña quedó atrapada bajo el agua. 

La hermana de Ma'Lyiah avisó a sus abuelos, Serafin y Bill Croy, que corrieron al lugar de la escena. Entonces fue cuando Carlos Serafin se lanzó al agua con un palo de escoba para tratar de rescatar a su nieta, quedando atrapado junto a ella. 

Los servicios de emergencia llegaron mientras el resto de la familia trataba de romper la superficie helada del estanque. El equipo de buceo y rescate logró sacar los cuerpos de Ma'Lyiah y su abuelo, ambos trasladados al hospital. 

Hospitalizada en estado grave

Los médicos lograron que el corazón de la niña latiera de nuevo. De momento no muestra actividad cerebral pero su corazón y sus pulmones funcionan. Carlos Serafin, por el contrario, no ha conseguido sobrevivir. 

La hermana de Bill Croy ha lanzado una iniciativa en la plataforma GoFundMe pidiendo ayuda económica para llevar a cabo el funeral de Carlos Serafin y pagar la asistencia médica de Ma'Lyiah.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento