El sacrificio de Carlos Serafin: murió para tratar de salvar a su nieta atrapada en un estanque congelado

La Familia White
La Familia White
Go Fund Me
La Familia White

Un hombre falleció el pasado 15 de enero en Illinois al tratar de rescatar a su nieta, que estaba atrapada bajo el hielo de un estanque congelado. La historia se ha hecho pública a través de una campaña de ayuda iniciada por la tía de la niña, en busca de fondos para la asistencia médica de su sobrina. 

Ma'Lyiah y Bailey, las nietas de Carlos Serafin, estaban paseando a sus seis perros cuando dos de ellos corrieron hacia un estanque congelado. Ma'Lyiah pensó que el hielo aguantaría su peso, pero cedió ante su pisada y la niña quedó atrapada bajo el agua. 

La hermana de Ma'Lyiah avisó a sus abuelos, Serafin y Bill Croy, que corrieron al lugar de la escena. Entonces fue cuando Carlos Serafin se lanzó al agua con un palo de escoba para tratar de rescatar a su nieta, quedando atrapado junto a ella. 

Los servicios de emergencia llegaron mientras el resto de la familia trataba de romper la superficie helada del estanque. El equipo de buceo y rescate logró sacar los cuerpos de Ma'Lyiah y su abuelo, ambos trasladados al hospital. 

Hospitalizada en estado grave

Los médicos lograron que el corazón de la niña latiera de nuevo. De momento no muestra actividad cerebral pero su corazón y sus pulmones funcionan. Carlos Serafin, por el contrario, no ha conseguido sobrevivir. 

La hermana de Bill Croy ha lanzado una iniciativa en la plataforma GoFundMe pidiendo ayuda económica para llevar a cabo el funeral de Carlos Serafin y pagar la asistencia médica de Ma'Lyiah.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento