El reencuentro de 'La isla de las tentaciones' confirma que Tania y Alejandro volvieron tras el 'reality'

Tania y Alejandro, en 'El debate de las tentaciones'.
Tania y Alejandro, en 'El debate de las tentaciones'.
Mediaset

Telecinco emitió este lunes 17 de enero una edición especial de El debate de las tentaciones, pues contó con una hoguera en directo para Zoe, Tania, Rosario y Ga·la, quienes vieron algunas imágenes inéditas del formato, con declaraciones que otros participantes del reality habían hecho sobre ellas.

Además de responder a las preguntas de los colaboradores y de los usuarios de las redes sociales, se pudo ver un avance inédito del reencuentro que se emitirá este miércoles en la cadena. Este reflejará en qué punto se encuentran los protagonistas de La isla de las tentaciones 4 seis meses después del programa.

Entre lo que habían visto los más perspicaces en las publicaciones de los participantes y los primeros avances del reencuentro, había algo que se intuía, pero que en este último debate se confirmó: Tania y Alejandro volvieron a ser pareja tras salir del formato. En el avance, se pudo ver cómo el andaluz se quejaba de que su chica lo había dejado "tirado como una colilla" en la hoguera final y, después, un apasionado beso entre ambos. 

"Qué pena", dijo el colaborador Suso al ver el vídeo, alegando que eran personas muy diferentes y que veía más que difícil que encontraran puntos en común. En la misma línea, Nagore deseó que Alejandro se hubiera esforzado en cambiar y que esté aprendiendo tanto de su pareja como de profesionales.

El andaluz fue el foco de las críticas desde que comenzó el programa por sus comentarios machistas, homófobos y vejatorios sobre las mujeres, algo que, junto a sus dificultades para hacer autocrítica y entender los problemas que veía Tania en la relación, llevó a que esta terminara su relación con él en la hoguera final.

Además, la canaria se definió desde el principio como alguien muy liberal en el sexo y comprometida con las reivindicaciones de género, algo que hizo que la gente se cuestionara cómo era posible que estuviera prometida con una persona contraria a esos valores, una cuestión sobre la que tanto los colaboradores como la madre de Alejandro le preguntaron en el debate.

Por su parte, la influencer insistió en que no sabía que su pareja era así, aunque sabía que tenía carácter y que criticaba mucho a otras personas. También dejó claro que abandonó su hoguera final con la intención de volver a hablar con el modelo y explicarle más detenidamente las cosas que le habían dolido. 

Y el avance del reecuentro dejó claro que la joven llegó a un punto con Alejandro en el que la relación con él compensaba todas las actitudes preocupantes que había mostrado en el programa, como su actitud intimidatoria, sus mentiras y que alzara la voz, tal y como señaló la psicopedagoga familiar Arantxa Coca en el debate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento