Cepeda presume de su amor con Andrea Dalmau en el 20 cumpleaños de la 'influencer'

Cepeda.
Cepeda.
GTRES

Andrea Dalmau y Cepeda ya no se esconden. Desde que saltaran los rumores de su relación el pasado mes de noviembre, en contadas ocasiones se habían dejado ver juntos, Sin embargo, parece que cada vez se sienten más cómodos a la hora de mostrar su amor.

Una muestra de ello es la 'historia' que el cantante publicó este domingo en Instagram durante la fiesta de cumpleaños de la influencer, que dio la bienvenida a los ansiados 20 años. En la imagen aparecían abrazados y muy acaramelados.

Su romance continúa generando comentarios por su edad, ya que se llevan 13 años de diferencia: el gallego, de 32 años, empezó su relación con la catalana cuando esta tenía 19 años. Asimismo, ellos hacen caso omiso a los comentarios.

Así lo demostraron el pasado 10 de diciembre, cuando la revista ¡Hola! publicó una serie de instantáneas en las que aparecían besándose. Ni el músico ni la influencer se pronunciaron al respecto.

Fue el 17 de diciembre cuando Cepeda subió su primer retrato con la joven, que tres días más tarde compartió una imagen del nuevo videoclip del artista, donde aparecen juntos.

Andrea Dalmau es una joven de 19 años de Barcelona que actualmente reside en Madrid y compagina sus estudios de arte dramático con su trabajo en redes sociales. Actualmente tiene más de 223.000 seguidores.

De momento, se desconoce cómo se conocieron aunque el gallego de 32 años suele frecuentar círculos de influencers, pues ya se le relacionó con Susana Molina.

Cepeda y Andrea Dalmau.
Cepeda y Andrea Dalmau.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento