Las hermanas de Olga Moreno claman venganza

Olga Moreno pasea por las calles de Sevilla junto a sus hermanas, Raquel y Rosa Moreno.
Olga Moreno pasea por las calles de Sevilla junto a sus hermanas, Raquel y Rosa Moreno.
GTRES

La situación es límite. Antonio David Flores atraviesa momentos convulsos desde que la familia de Olga Moreno haya lanzado una declaración de guerra. La hermanas de la sevillana están dispuestas a tirar de la manta y explicar la verdadera esencia de su relación. 20minutos ha podido saber que el enfado es tan evidente que ya ni siquiera esquivan a los periodistas.

Si por el momento no explican más de la cuenta es porque Olga está ejerciendo de muro de contención. No aguantará demasiado tiempo porque la presión es cada vez más alta y las fisuras ya no se pueden taponar con un puñado de mentiras. Cuentan que, si bien la ex de Antonio David era totalmente conocedora de su nueva y excitante relación con Marta Riesco, todos hubieran deseado que el impacto hubiera sido menor. Sobre todo porque, deslizan sin rubor, el guardia civil había manifestado su intención de arreglar las cosas con Olga para intentar empezar de cero.

Quienes están cerca de Moreno repiten las palabras decepción y traición para justificar un estado anímico que preocupa a todos los que la quieren. Ni siquiera las palabras de David rogando clemencia a los medios y pidiendo respeto para las mujeres más importantes de sus vidas ha conseguido convencer a las Moreno, que tienen ganas de poner los puntos sobre las íes y arrancar caretas. Todo hace sospechar que será cuestión de tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento