Risto Mejide regresa a 'Todo es mentira' tras pasar la covid y critica al Gobierno: "Nos merecemos lo que hemos votado"

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
MEDIASET

Ya son tres las veces que Risto Mejide ha dado positivo en covid, la última de ellas a principios de enero de la variante ómicron. Pero ya se ha recuperado y, de hecho, lanzó un mensaje a favor de las vacunas que, aunque "no te evita pillarlo", sí evita "los síntomas graves", y él da fe de ello.

Este lunes, el publicista ha regresado a Todo es mentira, y lo ha hecho con un mensaje claro en mente: "Estoy hasta el moño porque hemos empezado el año mereciendo lo que tenemos, y no hablo del virus. Hablo de lo que hemos votado".

"Fijaos: un ministro bastante anodino e irrelevante que hace una declaración en un medio con el que se han montado dos semanas de pollo. ¿De verdad era para tanto? ¿De verdad había que estar todos hablando de si se está a favor o en contra de las ganaderías?", se ha preguntado sobre la polémica de Alberto Garzón.

"También hemos estado pendientes de un millonario deportado. Un tío que gana 40 millones de dólares al año, y todos preocupados a ver si lo echan. Si en la otra punta del mundo le dejan ganar dos millones más", se ha quejado sobre Novak Djokovic.

"Mientras tanto, nuestros hijos sí que son deportados de su colegio, esos sí que nos los envían a casa. En cuanto hay cinco positivos, para casa. ¿Y quién los cuida? Tú. ¿Y quién deja de ir al trabajo? Tú. ¿Y quién ha previsto esto? Nadie", ha continuado. "Eso sigue siendo un sindiós inaceptable".

"Ahora podemos hablar de gestión inaceptable. Mientras tanto, nuestros sanitarios, pocos y mal pagados, están saturados y encima no solo no les aplaudimos sino que les abucheamos a las puertas de la atención primaria", ha criticado Risto. "Igual merecemos lo que tenemos, merecemos que esa gente esté hasta el moño y nos diga 'hasta aquí, os cuidáis vosotros'".

Después, ha hablado sobre la regulación, tardía para él, del precio de los test de antígenos; de la tercera dosis; y de las ayudas a los palmeros y palmeras que "llevan 4 meses sin una respuesta".

"Ni ayudas ni leches. Se han construido cinco cabañas, para ser suaves, de las 200 necesarias ¿Y las ayudas? La gente que lo ha perdido todo sigue esperando", ha reclamado finalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento