'Sálvame' muestra el tráiler del nuevo especial de Rocío Carrasco, 'Montealto, regreso a la casa'

Rocío Carrasco en el tráiler de su nuevo especial.
Rocío Carrasco en el tráiler de su nuevo especial.
MEDIASET
Rocío Carrasco en el tráiler de su nuevo especial.

Este lunes, Sálvame Lemon Tea se ha estrenado por todo lo alto. María Patiño y Terelu Campos se han dado la mano, metafórica y literalmente, para presentar esta nueva edición del programa de 16 a 17 horas. Y, además, lo han hecho con una exclusiva.

Tras recoger todas las pertenencias de Rocío Jurado, que estaban guardadas en contenedores de metal, Rocío Carrasco abrió el primero en un homenaje que realizaron en Sálvame. Pero, ahora, con el resto de contenedores, La Fábrica de la Tele está preparando un nuevo especial.

Así lo ha anunciado esta nueva versión de Sálvame al mostrar el tráiler de este nuevo programa. Mientras se espera a la emisión de En el nombre de Rocío, la segunda temporada de su docuserie, llega este especial llamado Montealto, regreso a casa.

En el vídeo se puede ver a Rocío Carrasco abriendo cajas con pertenencias de su madre mientras suena Ay mamá, canción de Rigoberta Bandini con la que se presenta para representar a España en Eurovisión.

"En estos momentos, una impactante construcción vertical se levanta a las afueras de Madrid. La que fue la casa de Rocío Jurado durante sus últimos 20 años se reconstruye en una enorme casa de muñecas", apunta el tráiler. "La vida de la mejor voz femenina del siglo XX en España a través de más de 1.000 objetos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento