Belén Esteban responde en 'Sálvame' a las declaraciones de Paz Padilla sobre las vacunas: "Es una irresponsable"

Belén Esteban, poniendo los puntos sobre las íes
Belén Esteban, poniendo los puntos sobre las íes
GTRES

El directo a través de Instagram que realizó Paz Padilla con María del Monte y Anne Igartiburu sigue trayendo cola. La popular cómica y presentadora de Sálvame hizo una serie de polémicas declaraciones sobre el coronavirus y sobre la efectividad de las vacunas que no pasaron desapercibidas para nadie. Ni siquiera para su compañera Belén Esteban.

"Las vacunas no sirven para nada", afirmó la gaditana con contundencia. "La vacuna es una proteína que te meten la 'spider', que es la proteína por donde entra el virus. Pero claro, la vacuna es la del bicho de 'Luján', y el bicho ha mutado y ahora tenemos la 'oritrón'".  Esas afirmaciones se extendieron como la pólvora por redes sociales generando risas e indignación. Belén Esteban fue una de las que quiso llamar la atención a Paz, y ahora ha querido ir más allá: "Es una irresponsable".

Durante Sálvame Lemon Tea, la de Paracuellos ha querido dar su opinión sobre las palabras de la presentadora. "Con el tirón que tiene ella en televisión y en redes, para empezar debería aprender cómo se llaman las variantes. Me parece vergonzoso", ha querido dejar claro. "Hay que creer en la ciencia. Lo he vivido en primera persona, por mi marido, y por gente cercana".

"El problema es que creo que está mal informada", ha añadido. En cuanto la cómica afirmó dichas cosas sobre las vacunas, Belén Esteban le llamó la atención en redes, y, al parecer, Paz quiso hablar con ella para aclararlo todo. "Me llamó, pero no le cogí el teléfono", ha asegurado la tertuliana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento