La Policía identifica la habitación de la menor en riesgo gracias a la ciudadanía y anuncia que continúa la investigación

La habitación de la menor
La habitación de la menor
Policía Nacional
La habitación de la menor
La Policía Nacional ha encontrado la habitación en tiempo récord.
Atlas

La Policía Nacional ha publicado este lunes un tuit alertando de que una menor podría estar en riesgo. Solicitaba la ayuda ciudadana para identificar la habitación de la niña a través de tres fotografías y pedía que se hiciese llegar cualquier información al respecto a un correo electrónico. 

El extraño tuit ha tenido éxito en su objetivo y en apenas 3 horas la Policía lograba identificar la habitación, aunque ha anunciado que la investigación continúa.

El tuit original donde se solicitaba la ayuda ha sido borrado unos minutos antes del segundo que confirmaba la identificación. En el segundo tuit, la Policía afirmaba que los correos electrónicos habían permitido identificar la habitación "en tiempo récord". "Muchísimas gracias", decía el mensaje, seguido de varios emoticonos de aplausos.

La Policía Nacional ha publicado este lunes un tuit alertando del posible riesgo de una menor.

Aunque se ha podido identificar la habitación, todavía no ha finalizado la investigación. A falta de más información, tan solo se sabe que los agentes encargados del caso ya se han puesto en contacto con los familiares de la menor.

Se trata de una investigación abierta de pornografía infantil que sigue la unidad de la Ciberdelincuencia y que actualmente está judicializada. De hecho, el juzgado ha autorizado la difusión de estas imágenes para intentar impulsar las pesquisas de la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento