Sonia Ferrer se compromete con su novio, el policía Sergio Fontecha : "No me lo esperaba"

La presentadora y actriz Sonia Ferrer.
La presentadora y actriz Sonia Ferrer.
Daniel Gonzalez / GTRES
La presentadora y actriz Sonia Ferrer.

La colaboradora de Ya es mediodía, Sonia Ferrer, ha anunciado su compromiso con el que es su pareja desde hace apenas un año, el policía Sergio Fontecha. Según ha explicado a la revista Hola, la pedida le pilló completamente por sorpresa.

"No me lo esperaba", ha narrado al medio, antes de detallar que su novio le pidió matrimonio en casa: "Venía de trabajar y fue todo tan bonito, de verdad". La presentadora ha definido el momento como "romántico" y "muy bonito, como lo es nuestra relación".

La pareja lleva apenas un año de relación pero están dispuestos a dar el gran paso este mismo verano. "Más locura fue cuando tenía 29 años y a los tres meses me pidió matrimonio el padre de mi hija y yo dije que sí", ha defendido la actriz, que estuvo casada en primeras nupcias durante seis años.

Por otro lado, también será la segunda boda del policía, cuyo anterior matrimonio duró dos años antes de divorciarse en 2016. "No es lo mismo una relación con 20 años que con 40. Tengo muy claro lo que quiero de verdad y estoy muy feliz", ha concluido Ferrer, que ha compartido las imágenes de la revista en su Instagram con el texto "Sí, sí, sí, claro que sí quiero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento