El tremendo error de un joven con su Euromillones premiado: acierta todos los números pero no puede cobrar el décimo

Boletos de la versión británica de Euromillones.
Boletos de la versión británica de Euromillones.
WIKIPEDIA

El sorteo del Euromillones es uno de los más populares a nivel europeo desde que tuviera lugar la primera celebración un viernes 13 de febrero del año 2004 en Madrid. Reparte botes de millones de euros, siendo la cantidad máxima que se puede recibir de 250 millones de euros.

Miles de personas juegan semanalmente en esta lotería con el sueño de tener la combinación ganadora y llevarse un premio que cambie sus vidas. Un joven británico ha estado a punto de tener esta oportunidad, pero finalmente se quedó sin el ansiado bote.

¿Cuál fue el error que cometió?

Como recogen en el medio británico 'The Sun', el joven llamado Rossi Carmina, de 23 años de edad, había adquirido un boleto para el sorteo del 4 de enero de 2022. Podría haber ganado nada más y nada menos que 14 millones de libras esterlinas porque tenía la combinación de números ganadora, pero no para el día del sorteo. 

El joven estudiante compró el boleto de lotería ganador para el día equivocado. Los números coincidían con los del sorteo del 4 de enero, pero resulta que había adquirido el boleto para el sorteo del 7 de enero. Por tanto, no tenía ningún tipo de valor, ni de premio.

Los dígitos ganadores de este sorteo fueron el 18, 28, 35, 36, 41, 06 y 11. Exactamente, los mismos que tenía el joven, pero cometió el error de jugar estos números para el día equivocado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento