Georgina Rodríguez enseña cómo ha crecido su tripita por el embarazo y enamora con sus "tres corazones"

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo también están esperando la llegada de otro bebé en común, que nacerá en este próximo 2022, rodeado de sus cuatro hermanos.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
GTRES
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo también están esperando la llegada de otro bebé en común, que nacerá en este próximo 2022, rodeado de sus cuatro hermanos.

Georgina Rodríguez se muestra encantada y emocionada ante la próxima llegada de sus mellizos, los hijos que tendrá con Cristiano Ronaldo. La modelo, que está a punto de estrenar su docuserie en Netflix, ha enseñado orgullosa la tripita y cómo le ha crecido en estos meses.

"Tres corazones", ha escrito la influencer junto a una imagen en la que aparece con un ajustado vestido negro y con la mano derecha apoyada en su barriguita.

"Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tenerlo todo", "tengo un estilo muy propio", "Cristiano es un hombre supernormal", "es la mujer de la que estoy completamente enamorado", son algunas de las frases que pueden escucharse en el avance de Soy Georgina que Netflix acaba de publicar.

El reality sobre la vida de la modelo Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, llegará a Netflix el próximo 27 de enero.

Soy Georgina se estrenará a nivel mundial y promete revelar todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal y familiar, incluidas escenas con su marido, que interviene en el documental para hablar de su esposa.

Sobre su relación con Cristiano Ronaldo, la modelo ha dicho recientemente: "Me hace sentir muy especial, la mujer de su vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento