Los Mossos descartan que el detenido por el tiroteo de Sant Martí del sábado sea el autor de los hechos

  • Los Mossos desplegaron un amplio dispositivo policial al creer que el pistolero estaba atrincherado en un inmueble.
Dispositivo de los Mossos, el pasado sábado, en la calle del distrito de Sant Martí (Barcelona) en la que se produjo un tiroteo con dos heridos.
Dispositivo de los Mossos, el pasado sábado, en la calle del distrito de Sant Martí (Barcelona) en la que se produjo un tiroteo con dos heridos.
ENRIC FONTCUBERTA / EFE

Los Mossos d'Esquadra han descartado totalmente que el sospechoso detenido por su presunta relación con el tiroteo sucedido este sábado en el distrito de Sant Martí de Barcelona, en el que resultaron heridas dos personas, sea el autor de los disparos, al que siguen buscando.

La investigación sigue abierta y se centra en Barcelona y sus aledaños, aunque el dispositivo es el de una búsqueda ordinaria, han señalado fuentes de los Mossos d'Esquadra.

Este sábado sí se estableció un amplio operativo policial, ya que los Mossos creían que el autor de los disparos estaba atrincherado en un inmueble de Sant Martí. Cuando entraron se percataron de que el piso estaba vacío.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 15:00 horas en los alrededores de la Rambla Prim, cuando dos personas fueron heridas de bala por una persona que se dio a la fuga.

Los dos heridos fueron atendidos por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y posteriormente trasladados a los hospitales de Sant Pau y del Mar, sin que se temiera por su vida.

Se desconocen por el momento las circunstancias en las que se produjeron los hechos y si se trató de un intercambio de disparos entre las víctimas y el hombre que busca la policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento