Jorge Javier frena en seco la declaración de amor de Lolita a Can Yaman en el 'Deluxe': "Al enemigo, ni agua"

Lolita Flores, en 'Sábado Deluxe'.
Lolita Flores, en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset

Este sábado 15 de enero, Telecinco emitió el Deluxe en su prime time. La  entrega contó con una de sus invitadas más recurrentes, Lolita Flores, que ofreció una entrevista muy terrenal y cómica, con muchas alusiones a su familia y al pasado.

Pero la hija de La Faraona, que protagonizará una de las próximas entregas de Planeta Calleja en Cuatro, también habló del presente, de lo ilusionada que está ante la maternidad de Elena Furiase, de que tanto el amor como el sexo han pasado a darle mucha pereza y de que le apasiona el actor Can Yaman.

"Oye, cuidado, aquí las series turcas no se nombran. Con ellas empezó el mal. Al enemigo. ni agua", dijo Jorge Javier Vázquez ante la mención del intérprete. El presentador censuró el comentario de la artista sin saber que algunas producciones en las que participa Yamán se emiten en la cadena de Mediaset Divinity, algo que se apresuró a recordarle Lydia Lozano.

"De enemigo nada, que me dan de comer todo el año", apuntó Lolita, en alusión a su trabajo como jurado en Tu cara me suena, formato de Atresmedia. "Nosotros con Turquía no queremos tener absolutamente nada", insistió el presentador en una clara alusión a las telenovelas turcas de Antena 3, una de las principales piedras en el zapato que se encuentra Telecinco para superar al "enemigo" en audiencias.

Eso sí, la también actriz tuvo palabras bonitas sobre uno de los formatos estrella de Telecinco, La isla de las tentaciones. Así, dijo en varias ocasiones que deberían de hacer una versión senior y contar con ella como tentadora: "Vamos Charo Vega, Isabel Pantoja y yo", bromeó. Sin embargo, Flores no es la primera en hacer la petición, pues Terelu Campos ya se ha postulado en alguna ocasión para participar en el programa si se hiciera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento