Novedades sobre el matrimonio hallado muerto en Vigo: él fue apuñalado por la espalda, ella estaba en la cama

  • El cuerpo del hombre presentaba una decena de puñaladas, mientras que al lado de la mujer apareció una caja de pastillas.
Exterior del edificio en el que fueron hallados los cuerpos sin vida del matrimonio en Vigo.
Exterior del edificio en el que fueron hallados los cuerpos sin vida del matrimonio en Vigo.
EFE
Exterior del edificio en el que fueron hallados los cuerpos sin vida del matrimonio en Vigo.

La investigación policial sobre las causas de la muerte de un matrimonio cuyos cadáveres fueron encontrados en su vivienda en Vigo (Pontevedra) avanza y ya se sabe que el cuerpo del hombre presentaba en torno a una decena de heridas de arma blanca en la espalda, mientras que la mujer estaba muerta en la cama.

Fuentes cercanas a la investigación han confirmado que al lado de la mujer apareció una caja de pastillas, sin precisar de qué medicación se trataba.

Los agentes centran ahora sus pesquisas en conocer si la mujer asestó varias puñaladas a su marido y después se quitó la vida.

Las víctimas son un varón de 66 años y una mujer de 61, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación, cuyos cadáveres fueron encontrados por una patrulla desplazada hasta el domicilio.

Los agentes acudieron a la vivienda de la pareja, en el número 5 de la calle Álvaro Cunqueiro, junto a la comisaría de la Policía Nacional, después de que la hija del matrimonio llamase a sus padres al no tener noticias suyas desde hacía aproximadamente 10 días.

Los cuerpos de las víctimas están pendientes de ser sometidos a las respectivas autopsias que arrojarán luz sobre lo sucedido.

El levantamiento de los cadáveres fue decretado sobre las 22:00 horas de la noche de este viernes por el Juzgado de Instrucción 7 de Vigo, en funciones de guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento