Rigoberta Bandini cantará con una teta gigante en el escenario del Benidorm Fest

  • La cantante se ha convertido en una de las candidatas favoritas para representar a España en Eurovisión 2022.
Imagen de archivo de Rigoberta Bandini.
Imagen de archivo de Rigoberta Bandini.
EFE
Imagen de archivo de Rigoberta Bandini.

Rigoberta Bandini se ha convertido en una de las cantantes preferidas para representar a España en la próxima edición de Eurovisión que tendrá lugar el próximo mes de mayo en Turín.

Su reivindicativa canción Ay mamá es un canto feminista que lanza un mensaje al mundo sobre temas que han resultado tabú a lo largo del tiempo, como el pecho femenino o la menstruación.

"Mamá, mamá, mamá. Paremos la ciudad. Sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix", "no sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas, sin ellas no habría humanidad ni habría belleza", es parte de la letra de su propuesta eurovisiva.

Sus seguidores se han mostrado ansiosos por ver la puesta en escena que acompaña a la canción en el Benidorm Fest que tendrá lugar el próximo 27 de enero.

En este especial evento de RTVE se elegirá la canción que finalmente representará a España en este concurso, y han decidido apostar por poner en el escenario durante la actuación de Rigoberta Bandini una teta gigante.

"La teta será tan grande que no cabremos en el escenario y tendré que cantar desde mi casa", ha asegurado este sábado la propia artista a través de su cuenta de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento