"Ya no es una niña": críticas a David Beckham por besar en la boca a su hija Harper

El exfutbolista David Beckham besa a su hija Harper.
El exfutbolista David Beckham besa a su hija Harper.
INSTAGRAM
El exfutbolista David Beckham besa a su hija Harper.

El exfutbolista David Beckham ha compartido en su cuenta de Instagram un par de fotos con su única hija, Harper, de 10 años, que le han acarreado críticas, en concreto por un gesto.

Padre e hija dieron caminata invernal en el campo y se detuvo para tomar algunas fotos en el camino. En una de ellas, el exjugador de Manchester United y Real Madrid, entre otros equipos, le da un beso en la boca a Harper.

Este gesto despertó críticas entre algunos de los seguidores del exinternacional inglés, considerando que no es apropiado. "Es una niña grande, es hora de que dejes de besarla en los labios", dijo un comentarista.

"No debemos besar a nuestros hijos en los labios", dijo otra persona, mientras que una tercera afirmó: "¡¡¡Ya basta de besos en los labios!!!".

Esto encendió un debate en los comentarios de las imágenes. Además de gente que criticaba el gesto, otros lo consideraban totalmente natural. "Beso a mi madre o a mi madre cada vez que los veo. No sé cuál es el problema aquí. Entiendo que la cultura puede ser diferente, ¡pero no tienes que odiarlo cada vez que besa a su hija!", dijo una seguidora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento