Anabel Pantoja se inicia como actriz en un videoclip

Anabel Pantoja durante la grabación del videoclip.
Anabel Pantoja durante la grabación del videoclip.
Instagram
Anabel Pantoja durante la grabación del videoclip.

Anabel Pantoja ha empezado a desarrollar una nueva faceta profesional, hasta ahora desconocida para ella misma y para su público, como actriz siendo la protagonista de un videoclip.

El cantante portugués Nininho Vaz Maia ha querido darle la oportunidad a la sobrina de Isabel Pantoja de que fuera ella quien hiciera de novia para su nueva canción.

Este viernes, se publicaba el videoclip de Noiva a partir de las 18.30 horas en el canal de YouTube del cantante, algo por lo que ambos se mostraban en sus redes sociales muy emocionados.

"Aquí os dejo el temazo, y súper videoclip que grabamos en Lisboa para el gran artista Nininho Vaz Maia. Fue una experiencia… inolvidable", ha confesado la influencer.

El rodaje tuvo lugar este verano en la capital portuguesa, donde pasaron unos días muy duros de trabajo pero disfrutaron mucho, como así mostró ella misma a través de su Instagram. "Fue un placer aunque fueran 32 grados a la sombra y muchas espigas en mis zapatillas jamás olvidaremos esos momentos", ha declarado.

Este proyecto secreto que ahora se hace visible para sus más de un millón y medio de seguidores, le abre las puertas para que pueda empezar a plantearse dar el salto de la pequeña a la gran pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento