Julián Muñoz cuestiona a Isabel Pantoja: "¿Dónde está el dinero?"

Imagen de archivo de Isabel Pantoja y Julián Muñoz.
Imagen de archivo de Isabel Pantoja y Julián Muñoz.
GTRES
Imagen de archivo de Isabel Pantoja y Julián Muñoz.

Julián Muñoz ha detallado este viernes en su docuserie en Telecinco cómo comenzó su relación con Isabel Pantoja y cómo fueron esos meses posteriores donde se mostraban inseparables ante las cámaras.

Unos años después, ambos terminaron ingresando en prisión durante varios años después de haber sido juzgados por su actuación durante esa época de su vida que hoy la tonadillera desea olvidar.

Ambos se acusan mutuamente de haber sido ellos mismos quienes mantenían económicamente al otro. Aunque no se pueda saber quien tiene la razón en este aspecto, lo que sí es obvio que tenían un alto tren de vida.

El exalcalde ha confesado que se había "beneficiado del pueblo de Marbella" durante los 42 días que estuvo en el cargo, pero aseguró que todo el dinero que obtuvo se lo gastó con la cantante.

Casi 20 años después, Isabel Pantoja no se encuentra por un buen momento a nivel económico. Son muchas las deudas que tiene acumuladas con gente de su entorno que le prestaron dinero en esa época para pagar las multas y la fianza que le impusieron. Además, también su hijo Kiko Rivera le ha reclamado en los últimos tiempos la herencia de Paquirri, que él desconocía.

Sin embargo, Julián Muñoz cuestiona que esta poca liquidez sea cierta, teniendo en cuenta la economía que tenían cuando estaban juntos y que, según él asegura, fue ella quien vendió todo lo que él tenía para pagar las deudas de la pareja. "¿Dónde está el dinero?", le cuestiona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento