Robin Hood viajará al Londres del futuro

  • Se prepara una nueva película de aventuras sobre el personaje.
  • Tras el proyecto están los productores de 'El caballero oscuro' y '300'.
  • El director será el danés Nicolai Fuglsig, realizador de anuncios.
Uno de los carteles de 'Robin de los bosques' (1938).
Uno de los carteles de 'Robin de los bosques' (1938).
Archivo

Robin Hood vuelve a estar de moda. A la película sobre la leyenda que prepara Ridley Scott, con Russell Crowe como protagonista, hay que añadirle ahora un nuevo proyecto pero cambiando los arcos y flechas por las armas láser y trasladando las aventuras del arquero de Sherwood a un Londres futurista.

La producción cuenta con el respaldo de los productores Charles Roven, de El caballero oscuro, y Gianni Nunnari, de 300, y de la compañía Warner Bros.

El director asignado es  Nicolai Fuglsig, galardonado fotógrafo y realizador danés de anuncios comerciales, por ejemplo, para las firmas Adidas, Motorola o Audi. Uno de sus trabajos más conocidos es el de Balls para los televisores Sony Bravia en el que filmó millones de pelotas de colores rodando por las calles de San Francisco.

El guión de este futurístico Robin Hood plagado de acción y aventuras lo escribirá Jason Dean Hall, autor del guión de la comedia American Palyboy, protagonizada por Ashton Kutcher y que se estrena en España el próximo 28 de agosto. Además será el encargado de elaborar el guión de la adaptación del videojuego Blacklight para los estudios Fox.

En la nueva versión, Robin Hood también será el líder de una banda de ladrones y la única esperanza de los ciudadanos de un Londres distópico contra el poder tiránico que les controla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento