La predicción de la ruptura de Antonio David y Olga Moreno que hizo Rocío Carrasco en su docuserie

Rocío Carrasco, en un momento de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva’.
Rocío Carrasco, en un momento de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva’.
MEDIASET

La ruptura de Olga Moreno y Antonio David Flores pilló de sorpresa a todo el mundo del corazón, pese a los continuos rumores de infidelidad que rodeaban a la pareja.

Sin embargo, a quien no pilló de imprevisto fue a Rocío Carrasco, que ya vaticinó que esto sucedería, dando detalles incluso de cómo iba a ser y cómo iban a actuar todos.

Ha sido Isabel Rábago quien ha recordado estas declaraciones de la hija de Rocío Jurado en su docuserie, y en Ya son las ocho han tirado de hemeroteca y rescatado las palabras que pronunció hace ya un año. 

"Y si se tiene que llevar por delante la salud de su hijo, se la lleva. Y si tiene que poner a su hija llorando en un plató de televisión, en la puerta de una casa diciendo "mi familia está más unida que nadie" porque él supuestamente ha cogido y le ha sido infiel a su mujer, la pone. No tiene ningún problema", afirmó. 

Así demostraba Rocío Carrasco que conocía mejor que nadie al que fue su marido. "Eso es Antonio David Flores, esa inmundicia de ser es Antonio David Flores", concluyó.

Después de volver a escuchar este fragmento de Rocío: contar la verdad para seguir viva, tanto Rosa Benito como Gloria Camila, que se encontraban en ese momento en el programa, han permanecido en silencio durante un rato, sorprendidas por el acierto en su predicción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento