Julián Muñoz desvela qué pasó el día del famoso "no me vas a grabar más" de Isabel Pantoja

Julián Muñoz, en un fotograma de su 'docuserie'.
Julián Muñoz, en un fotograma de su 'docuserie'.
Mediaset
Julián Muñoz, en un fotograma de su 'docuserie'.

Telecinco estrenó este viernes 14 de enero la docuserie de Julián Muñoz llamada No es hora de la venganza, es hora de la verdad. El exalcalde de Marabella comenzó narrando los inicios de su idilio con Isabel Pantoja, algo de lo que culpó, paradójicamente, a Alberto Ruiz-Gallardón.

Y es que, la campaña que hizo el político junto a Ana Belén para promocionar Madrid fue la inspiración que llevó a Muñoz a hacer lo propio con Isabel Pantoja en Marbella, algo que desembocó en una relación que, durante un largo tiempo, se llevó en la intimidad, pues él seguía casado con Mayte Zaldívar.

El político se mostró arrepentido y avergonzado al respecto, dijo que fue "poco hombre" y que se sentía "el puto amo" por estar con ambas y por haber seducido a una figura tan misteriosa como Isabel Pantoja. El protagonista de la docuserie recordó que, desde que se acostó por primera vez con la tonadillera, se escapaba siempre que podía a Cantora o quedaba con ella en otros lugares de Andalucía.

Una de esas situaciones dio lugar en una de las frases más virales de la artista, su icónico "¡No me vais a grabar más!" mientras se enfrentaba con virulencia a unos reporteros en las puertas de su finca y pisoteaba sus cámaras y cintas de grabación.

Julián Muñoz es el protagonista de la nueva docuserie que estrena Mediaset este mismo viernes 14 de enero de 2022, donde los espectadores podrán ver una entrevista, parecida a la que ya se emitió con Rocío Carrasco, donde el exalcalde de Marbella contará su verdad sobre su relación con Isabel Pantoja. Su llegada a Marbella, el 'caso Malaya'... Esto es lo que cabe esperar de la docuserie que hoy ve la luz.

La prensa rastreaba la posible relación entre la cantante y el político, que se encontraba, precisamente, en Cantora. Por ello, los periodistas pasaban mucho tiempo detrás de ellos. En esa línea, el político desveló qué ocurrió exactamente ese día. Según dijo, tras pasar la jornada en Cantora junto a su amante, tenía que volver como fuera a Marbella. 

Sin embargo, la prensa seguía en la puerta de la finca. Esto lo llevó a meterse en el maletero de un coche para salir sin ser advertido por los fotógrafos en lugar de ocultarse bajo una manta roja en la parte trasera del vehículo, como se creía. 

La emisión de la primera de las dos entregas del programa contó con una tertulia moderada por el comunicador Joaquín Prat y con Rosa Villacastín, Juan Luis Galiacho, Ángela Portero, José Manuel Parada y Lalo Álvarez como tertulianos. También estuvo presente Paloma García Pelayo, artífice de la entrevista de la docuserie. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento