Las salchichas veganas de Lidl con sabor y textura de carne que son todo un éxito

Letrero de una tienda de Lidl.
Letrero de una tienda de Lidl.
EUROPA PRESS
Letrero de una tienda de Lidl.

La cadena alemana de supermercados Lidl lleva mucho tiempo apostando por la alimentación vegana y parece que esta ha comenzado a asentarse en España, con unas ventas de hasta 90 millones de euros, según informa la propia compañía.

En esta línea ha apostado por comercializar unas salchichas de proteína de soja y trigo de estilo picante con confundible de sabor y textura a carne, lo que ha enamorado tanto a aquellos que han optado por eliminar cualquier producto animal de su dieta como a los que siguen consumiéndolos.

Salchichas Bratwurst veganas de Lidl.
Salchichas Bratwurst veganas de Lidl.
LIDL

El paquete de 225 gramos con tres unidades está a la venta en las tiendas de Lidl por 2,99 euros, y pueden cocinarse de la misma manera que las que están hechas a base de carne.

No es el único producto vegano que la cadena de supermercados ha puesto a disposición de sus clientes, también cuenta con carne picada a base de proteína de soja y trigo que tienen el mismo sabor y textura que la carne, así como unos  escalopines a base de proteína de arroz y trigo similares a los de pollo. Ambos están rebajados y pueden comprarse por 2,59 y 2,39 euros, respectivamente.

Para los amantes de la comida rápida, tiene en sus estanterías pizzas y hamburguesas veganas por precios muy asequibles y con un gran sabor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento