La ex de Cristiano Ronaldo, un programa de televisión y muchas sospechas

  • Nereida Gallardo, la ex de Cristiano Ronaldo, acude esta noche a 'DEC' a contar el incidente que protagonizó en una discoteca.
  • Tres colaboradores del programa estaban presentes cuando la mujer exigió ver a Ronaldo y fue apartada por sus guardaespaldas. 
  • Varios medios han apuntado a que un programa de televisión podría estar detrás de la actuación de esta chica 'Interviú'.
Nereida Gallardo posa en la portada de 'Interviú'.
Nereida Gallardo posa en la portada de 'Interviú'.
Nereida Gallardo posa en la portada de 'Interviú'.

El pasado sábado, Nereida Gallardo, una de las muchas ex novias de Cristiano Ronaldo, protagonizó una escena a las puertas de la sala mallorquina en la que el jugador del Real Madrid pasaba la velada junto a unos conocidos.

Gallardo, que ha posado desnuda en dos ocasiones para Interviú, se plantó en la puerta de la discoteca exigiendo ver al jugador, y después, los guardaespaldas tuvieron que apartarla de Ronaldo cuando éste abandonaba el local. Ya entonces se apuntó a que algún programa de televisión podía estar detrás del histérico comportamiento de la mujer.

Esta noche Nereida Gallardo estará en el plató de ¿Dónde estás corazón? para dar su versión del polémico encuentro, que seguramente por casualidad, presenciaron nada menos que tres de los colaboradores del programa de Antena 3 (22.00 h).

Varios medios apuntaron tras el incidente, provocado por Gallardo y que según el diario El mundo llegó a tirarse sobre el capó del coche de Ronaldo, que detrás de tan extraño comportamiento estaba la intención de la chica de "explotar al máximo" su pasada relación con Ronaldo.

Recientemente en el programa Vaya par, un espacio de corazón vespertino, se pudo ver a María Patiño, también colaboradora de DEC, acusando a Cristiano Ronaldo de haber abandonado a Nereida Gallardo al "no cortar con ella e irse sin decir nada".

Será Ximo Rovira el que presente el espacio, ya que Jaime Cantizano disfruta de sus vacaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento