Así ha cambiado Elisa Drabben, la nieta de Concha en 'Aquí no hay quien viva'

  • Ha continuado su carrera como actriz y ahora tiene un papel protagonista en la serie 'El pueblo'.
Elisa Drabben en 'Aquí no hay quien viva'.
Elisa Drabben en 'Aquí no hay quien viva'.
Antena 3

Aquí no hay quien viva fue una de las series de más éxito de Antena 3, que arrasó con grandes datos de audiencia durante las cinco temporadas que se emitieron.

El último capítulo se emitió el 6 de julio de 2006, por lo que sus actores, 16 años después han cambiado muchísimo, sobre todo los personajes más pequeños, como Josemi o la nieta de Concha.

Para Elisa Drabben, la pequeña Rebeca fue el primer papel que desarrolló en televisión cuando tenía tan solo siete años, pero luego le llevó a convertirse en toda una actriz.

Su habilidad para interpretar este personaje le dio un punto cómico a su padre en la serie, Armando, que se estaba divorciando en esos momentos y luchaban por la custodia.

No fueron muchos los capítulos en los que apareció, pero los auténticos fans de Aquí no hay quien viva aún la recuerdan por las contestaciones tan contundentes que tenía con su padre.

En la actualidad, sigue formando parte del mundo audiovisual gracias a los estudios que fue realizando desde entonces. En 2015 finalizó su máster en interpretación audiovisual, graduándose poco tiempo después como técnica de realización de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Su imagen ha cambiado mucho desde que apareció por primera vez en la pequeña pantalla, y ahora está muy volcada en su carrera televisiva, con un papel protagonista en la serie El pueblo como Maca. Además, también cuida mucho sus redes sociales, donde ya acumula más de 18.000 seguidores.

Imagen de Elisa Drabben en 'El pueblo'.
Imagen de Elisa Drabben en 'El pueblo'.
Telecinco
Mostrar comentarios

Códigos Descuento