Isabel Pantoja estaría negociando su vuelta a la televisión, según Gema López

Gema siempre con información de última hora
Gema siempre con información de última hora
GTRES
Gema siempre con información de última hora

El culebrón entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz, año tras año, sigue trayendo noticias y titulares. Y a raíz de la docuserie que estrena Telecinco de No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad en la que Julián Muñoz va a dar mucha información hasta ahora desconocida, las aguas se han vuelto a revolver en el clan Pantoja. Sobre todo por parte de Isabel, que podría estar negociando también su vuelta a la televisión.

Según Gema López, y como ha desvelado en Sálvame, "Isabel Pantoja está buscando trabajo a espaldas de su hermano Agustín. Quiere volver a la televisión y estaría negociando con la competencia". Esta noticia bomba ha pillado a todos los colaboradores por sorpresa. Gema López no ha querido desvelar su fuente, pero ha insistido en que Isabel Pantoja todo lo estaría haciendo por su cuenta, sin contar con el que es su secretario personal, Agustín Pantoja. 

Este sería el regreso de Isabel Pantoja desde el programa Top Star ¿cuánto vale tu voz?, el pasado 2021, en el fue jurado junto a Risto Mejide y Danna Paola. Este talent show musical tenía un nuevo elemento distintivo: en cada gala los miembros del jurado pujaban dinero  entre ellos para conseguir quedarse con el artista que les gusta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento