Jesús ('La isla de las tentaciones') acude al hospital muy asustado por un bulto en el pecho: "Ha sido un día complicado"

Jesús, en 'La isla de las tentaciones'.
Jesús, en 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset
Jesús, en 'La isla de las tentaciones'.

El que fuera participante de La isla de las tentaciones, Jesús Sánchez, ha compartido con sus seguidores lo que ha definido como "un día complicado". Al parecer el joven se palpó un bulto en el pecho y acudió asustado al hospital.

Según ha explicado en un story a sus seguidores, hace un par de días se notó un "gran bulto entre el esternón y el pecho". Muy preocupado, decidió acudir al médico: "Me he pasado toda la mañana en el hospital".

Afortunadamente, los doctores le diagnosticaron que se trata de un lipoma, un bulto de grasa de carácter benigno. Eso sí, le han advertido que si le crece más, "por estética y por molestia" se lo tendrá que quitar.

'Story' de Jesús contando su susto de salud.
'Story' de Jesús contando su susto de salud.
INSTAGRAM

Finalmente, el novio de Marina, agradecido de que solo fuera "un susto", ha concluido su mensaje con una reflexión: "Cuando uno no está bien en temas de salud lo demás sobra, así que si la tenemos hay que disfrutar de la vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento