Así es Jonathan, el tatuado hermano de Cora de 'Secret Story', que ha arrasado en los memes y se llevó el protagonismo

Carlos Sobera, junto a Jonathan Vaquero, en 'Secret Story'
Carlos Sobera, junto a Jonathan Vaquero, en 'Secret Story'
TELECINCO
Carlos Sobera, junto a Jonathan Vaquero, en 'Secret Story'

La joven Cora Vaquero, una bardelonesa de 25 años fue una de las 16 concursantes que han entrado a Secret Story, el reality con anónimos que abrió sus puertas este jueves. Cora contaba en su presentación que le gusta llamar mucho la atención y que es "impulsiva, dulce", con "parte angelito y parte diablito". Pero si alguien llamó la atención y es impulsivo, no sabemos si dulce, es su hermano, Jonathan. 

"Fiel", "Real", un conejito de Playboy, la marca de uno labios rojos, letras... Jonathan, que es Técnico Superior en Animación de Actividades Físico-Deportivas en S.E A.E, lleva toda la cara tatuada y además de su profesión tiene una canción de reguetón que canta y baila junto a su hermana. 

Jonathan estudió dos años de arte dramático, además del grado en Animación en actividades físico deportivas. 

La tele no es nueva para él, pues en 2017 ya participó brevemente en un programa de Telecinco. Su hermana Cora, por ejemplo, fue concursante de ¡Ahora Caigo!, en Antena 3. 

Ambos comparten una trágica historia, pues su padre falleció siendo ellos muy niños, pues Cora apenas tenía 2 años. "Vas a mostrar a nuestra madre de qué pasta estás hecha, Cora", le decía Jonathan a su hermana en el vídeo de presentación. 

Durante el programa, su actitud impulsiva, natural, explosiva, sus gritos de automotivación, y frases como "mi hermana es auténtica, la vais a ver reír, llorar, follar, todo", hicieron que se cobrara buena parte del protagonismo. 

Y también buena parte de los memes, claro. 

https://twitter.com/Andr3sMau/status/1481752896979062785?s=20 https://twitter.com/betis_gh/status/1481753591794831362?s=20
Mostrar comentarios

Códigos Descuento