Despídete de las botellas de plástico en casa: la jarra Brita que filtra agua del grifo ahora por solo 23 euros en Amazon

El agua, ese líquido elemento tan extraordinario y tan beneficioso para nuestro organismo.
El agua, ese líquido elemento tan extraordinario y tan beneficioso para nuestro organismo.
Unsplash

No hay ninguna bebida más sana que el agua. Eso decían nuestras madres y tenían razón. El agua es fundamental para el desarrollo de muchos procesos en nuestro organismo, nos mantiene hidratados y hasta ayuda a perder peso. Por eso, el acto de beber este transparente líquido se repite día tras día en nuestros hogares. ¿Pero de dónde sacas el agua que bebes? Hay quienes responden, pues del grifo, claro, y otros se llevan las manos a la cabeza pensando en la cantidad de cal o cloro que contiene y prefieren el agua mineral que hay que cargar hasta casa en garrafas o botellas de plástico. 

La solución es sencilla, una jarra de agua Brita. Desde hace tiempo esta herramienta se ha hecho protagonista de nuestras cocinas ya que con su filtro elimina el cloro, mercurio, cadmio y otras muchas impurezas del agua y evita la contaminación que generamos al comprar las botellas de plástico que tardan más de 1.000 años en degradarse. En Amazon, la jarra Brita Style tiene ahora un 25% de descuento e incluye un filtro de carbón activo con cáscara de coco para eliminar la cal y los metales, así como otras partículas. 

Un modelo con indicador para que sepas cuando cambiar el filtro.
Un modelo con indicador para que sepas cuando cambiar el filtro.
Amazon

Porqué nos gusta esta jarra

Las jarras Brita son uno de los productos más vendidos en Amazon y los usuarios de este gigante de las ventas saben por qué. Esta marca alemana es garantía de calidad y cuenta con una tecnología de filtrado que reduce de forma efectiva la acumulación de cal, metales, plomo y cobre así como las sustancias que alteran el sabor del agua para que disfrutes de agua de gran calidad para cocinar o preparar bebidas calientes o frías.

El modelo Style tiene una capacidad de 2,4 litros y cabe sin problemas en la balda del frigorífico. Además, tiene también un indicador que nos avisa de cuándo debemos cambiar el filtro, Si este es tu caso aprovecha el descuento de Amazon y consigue cuatro filtros Maxtra+ rebajados

Estos filtros son compatibles con casi todos los modelos de Brita.
Estos filtros son compatibles con casi todos los modelos de Brita.
Amazon

Así funciona el filtro de Brita

  • Filtro de malla fina. Este primer filtro retiene partículas como arena u óxido.
  • Carbón activo. Está elaborado con cáscaras de coco naturales y reduce las sustancias que afectan el olor y el sabor como el cloro.
  •  Resina de intercambio de iones. Esta resina permite reducir la cal y ciertos metales como el plomo y el cobre.
  • Último filtro de malla. Es muy fino y retiene la mezcla de partículas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento