El nuevo Euromillones repartirá 100 millones de euros entre 100 ganadores

Bolas Euromillones.
Bolas Euromillones.
©[GabrielPetrescu de Getty Images] a través de Canva.com.

Euromillones, uno de los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, ha anunciado la celebración de su juego llamado Lluvia de millones, que repartirá premios de un millón de euros para cada uno de los 100 ganadores posibles. 

Esto quiere decir que, el próximo viernes 21 de enero de 2022, fecha en la que se ha decidido celebrar el sorteo, se repartirán con la Lluvia de millones un total de 100 millones de euros entre los 9 países europeos que participan en este juego. 

Este tipo de sorteo se realiza "de manera ocasional y previamente anunciada junto a Euromillones", explican desde la web oficial del sorteo, donde también se indica que los últimos sorteos de Lluvia de millones se llevaron a cabo en 2018 y 2016.

Premios de la 'Lluvia de millones' de Euromillones

Concretamente, la mencionada web informa de que este sorteo "reparte 25 premios de un millón de euros entre los nueve países que participan", aunque para el que se celebra el 21 de enero de 2022 habrá más premios garantizados, hasta 100 premios de un millón cada uno, es decir, 100 millones de euros en premios.

En la última celebración de la Lluvia de millones del día 23 de febrero de 2018, un total de siete premios se validaron en España, concretamente, en Sabadell (Barcelona), Tarragona, Madrid, Bilbao, Vayas (Burgos), Port D´Andratx (Illes Balears) y en Puzol (Valencia).

En cambio, en el anterior sorteo celebrado, el día 28 de octubre de 2016, de los 25 premios repartidos fueron cuatro los que se validaron en España: Esplugues de Llobregat (Barcelona), Basauri (Bizkaia), Burjassot (Valencia) y San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas).

¿Cómo se juega a 'La lluvia de millones'?

Lo primero que tiene que hacer el participante es adquirir un boleto perteneciente al sorteo del viernes 21 de enero de 2022. Cada uno de los boletos tiene un código formado por cuatro letras y cinco números.

En este código, la primera letra corresponde con el país en el que se ha comprado el boleto y, en el caso de España, esta primera letra es la 'E'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento