Se descubre la identidad secreta de Rafa, el cómico de 'Secret Story' que reniega de Bertín Osborne

Rafa y Carlos Sobera, en 'Secret Story'.
Rafa y Carlos Sobera, en 'Secret Story'.
Mediaset
Rafa y Carlos Sobera, en 'Secret Story'.
Se descubre la identidad secreta de Rafa, el cómico de 'Secret Story' que reniega de Bertín Osborne. 
Wochit

Telecinco estrenó este jueves 13 de enero Secret Story: la casa de los secretos. La gala estuvo presentada por Carlos Sobera y supuso algo que parte de la audiencia reclamaba desde hacía mucho: el regreso de un reality 24 horas con anónimos. Sin embargo, poco a poco estos dejaron de serlo y se fue sabiendo un poco sobre ellos.

Uno de los que llegó y besó el santo, porque en cuanto se presentó arrasó tanto en redes como en plató, fue Rafael Martínez Alarcón. A sus 28 años, se definió como alguien que, aunque había estudiado Química, se había dedicado a prácticamente todo menos a ese mundo: frutero, exportaciones de medicamentos... y, en la actualidad, era fontanero.

"¿Pero hay algo que no sepas hacer?" le preguntó Carlos Sobera al joven bromeando. El aludido se describió también como un apasionado de la novela de la Generación beat, de la historia del arte y de la Filosofía. Sin embargo, las redes, tan rápidas como siempre, descubrieron una faceta más de Rafa.

Resulta que también es cómico y colaboró en el formato de radio Yu: no te pierdas nada, tal y como atestigua su propio Instagram, donde compartió algún vídeo junto a Percebes y Grelos, Natalia Ferviú... pero también interactuaba en otras imágenes con Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, que curiosamente es comentarista del reality.

Este comentó sobre Rafa que se sentía muy identificado con él por su sinceridad y su sentido del humor, aunque algo le separaba del joven: su animadversión por Bertín Osborne. El concursante de Secret Story dijo que odiaba El show de Bertín, el canal de YouTube del cantante. 

Tanto es así, que el programa le dio a escoger entre escuchar su tema Buenas noches, señora por las noches y que lo hicieran sus compañeros... y eligió lo segundo. Eso sí, le exculpa que se declaró un maniático de los sonidos a la hora de dormir. 

La participación del joven en el programa de radio generó polémica en redes, donde algunos afearon lo que podría indicar que el casting no es tan anónimo como prometía, una observación a la que se suma, por ejemplo, que el participante Carlos Peña sea popular en redes y amigo de Oto Vans, quien participó en Supervivientes 2019.

Sin embargo, Rafa formó parte de un proceso de selección para colaborar en el formato radiofónico, sus apariciones en él quedaron en algo anecdótico y en su presentación dejaba claro que el resto de las cosas que contó en Secret Story eran ciertas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento