Maggie Civantos sorprende en 'La Resistencia' con su sinceridad sobre su vida sexual: "Me va todo muy bien"

La actiz Maggie Civantos en 'La Resistencia'.
La actiz Maggie Civantos en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
La actiz Maggie Civantos en 'La Resistencia'.

Maggie Civantos acudió por segunda vez a La Resistencia preparada para todo. Su primera aparición en el programa dejó huella y, en esta ocasión, David Broncano tenía preparado para ella una entrevista dinámica, a juego con su nueva serie, llamada Express.

Tras hacer la habitual promoción, el presentador andaluz recordó una de sus preguntas favoritas, y no pudo evitar interrogar a la intérprete de Vis a vis sobre su cuenta bancaria y su vida sexual.

"Ahora que has dicho lo del dinero... Te lo voy a preguntar y cuando tú viniste no preguntábamos por follar todavía, ¿no?", anunciaba el cómico. Aunque parecía que Civantos se iba a mostrar reticente, la respuesta sorprendió al plató: “No, pero follo muy bien”.

A pesar de la sinceridad, Broncano le recordó que él siempre busca una cifra concreta. “¿Pero eso es importante?", le cuestionó la actriz: "¿Es mejor la calidad o la cantidad? Bueno, me va todo muy bien, la verdad”.

Aunque en ese momento no consiguió respuesta, el programa lo volvió a intentar otra vez al ofrecer a la invitada a repetir toda la entrevista, pero de manera "express". Las preguntas debían ser respondidas muy rápido y allí Civantos comentó que en el banco "muy bien" y en el último mes había tenido 20 relaciones sexuales de "calidad 100".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento