Kiko Hernández debuta en el teatro y logra agotar las entradas de alguna de las funciones

Kiko Hernández, con información de primera
Kiko Hernández.
GTRES

El colaborador de televisión, Kiko Hernández, ha dado el paso de debutar en el teatro como protagonista de Distinto, dirigida por Juan Luis Iborra. La obra parece estar teniendo una buena acogida, ya que ha agotado las entradas de algunas de las funciones, según informa la revista Semana.

Sobre las tablas el tertuliano dará vida a Alejandro, un triunfador que ha conseguido todo lo que cualquier persona con 43 años pueda desear: ser productor de éxito que, desde un origen humilde, ha llegado a convertirse en una persona aclamada y querida por todo el mundo.

En esta historia, obra inédita de Juan Andrés Araque Pérez, le acompañarán la actriz Eva Marciel y los actores Blas Caballero y Fran Antón. El estreno será el próximo día 11 de febrero en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz, Madrid.

Y es en esta fecha pero en la actuación de las ocho de la tarde en la que ya no quedan entradas, según informa Semana. Para la hora de la primera función, las cinco de la tarde, aún queda un 40% del aforo libre. Además, también visitarán Valladolid el 26 de febrero y Palma de Mallorca en marzo, antes de comenzar una gira por todo el país que llegará a Madrid el 22 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento