Hulk Hogan se declara antivacunas y las acusa de matar: "Están cayendo como moscas"

<p>El célebre exluchador Hulk Hogan, en un acto promocional en Nueva York.</p>
El célebre exluchador Hulk Hogan, en un acto promocional en Nueva York.
GTRES

El exluchador de Pressing Catch Hulk Hogan, de 68 años, ha vuelto a crear controversia con sus palabras sobre las vacunas contra el coronavirus, en el marco de una conversación que mantuvo con un fan a través de Facebook. 

El actor habló en su red social sobre el fallecimiento reciente del actor Bog Saget, de Padres Forzosos, que según apuntan las primera hipótesis murió por un infarto o un derrame cerebral, tiempo después de haber pasado el coronavirus. 

Uno de los fans de Hogan apuntó en un comentario que la causa de la muerte del actor había sido la vacuna contra la Covid-19, sin basarse en ninguna prueba ni evidencia. 

Hogan respondió con un "quizá no necesitemos la vacuna", a lo que el fan aseguró que había que investigar muchas cosas (pero que por 500 dólares sí se vacunaría). 

"Betty y Sidney también estaban vacunados", decía Hogan sobre Betty White y Sidney Poitier, que murieron recientemente a los 100 y los 95 años respectivamente. 

"Están cayendo como moscas, pero las autoridades nunca lo dirán", afirmaba el exluchador, que se retiró de la lucha libre en 2012, tras una severa lesión de espalda. 

En 2015 Hogan protagonizó una gran polémica y fue despedido de la WWE (la mayor franquicia de lucha libre) tras salir a luz unas imágenes de ocho años antes en las que la leyenda del 'pressing-catch' usaba el término ofensivo 'nigger' para referirse a las personas negras. 

En el vídeo el actor aparecía además manteniendo relaciones sexuales con la esposa de un amigo a la que dice cosas como "todos somos un poco racistas". Hogan pidió disculpas por sus palabras poco después. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento