Silvia Marsó, desolada por la muerte de su madre a los 91 años: "Se fue y se llevó mi corazón con ella"

  • "Mi madre estuvo en casa, en su cama, tranquila. Fue todo muy repentino", explicó entre lágrimas.
  • "Su luz permanecerá para siempre en mi corazón", añadió.
La actriz Silvia Marsó.
La actriz Silvia Marsó.
GTRES

Silvia Marsó ha regresado a sus redes tras haber estado desaparecida durante un tiempo a causa una noticia que le ha dejado un gran pesar: su madre ha fallecido a los 91 años.

"Mi madre partió y se llevó mi corazón con ella", informó a principios de enero en Instagram junto a varias fotos de ella. Más de una semana después, volvió a Twitter para hablar de ello.

"Mi madre falleció hace unos días y tengo el alma rota", tuiteó. "He estado desaparecida todo este tiempo, pero a primera hora tendréis el resumen teatral en el informativo de Ángel Martín porque la función debe continuar".

De este modo, la actriz intentó sobreponerse al dolor y regresar a sus labores, empezando por ser "la corresponsal de cultura y teatro" en el Informativo matinal para ahorrar tiempo.

"Hoy tiene toda mi admiración al imaginar que habrá tenido que sacar fuerzas de debajo de las piedras", alabó Ángel Martín

Tras su publicación en Twitter, la intérprete publicó un vídeo en Instagram por todas las muestras de cariño que estaba recibiendo: "Gracias a todos los que me estáis apoyando en las redes".

"Voy a guardarme todos vuestros mensajes de aliento y de cariño en este libro que le va a quedar para siempre a mi madre en su memoria, que yo le voy a poder leer siempre que quiera", explicó este jueves. "Me estáis ayudando muchísimo, os doy las gracias".

"Mi madre estuvo en casa, en su cama, tranquila. Fue todo muy repentino y yo le dediqué mi vida entera", continuó entre lágrimas. "Su luz permanecerá para siempre en mi corazón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento