'Mask Singer' ficha a Ana Obregón y a Mónica Naranjo, que se unirán a Los Javis en la tercera temporada del programa

Mónica Naranjo, Ana Obregón y Los Javis serán investigadores de 'Mask Singer'.
Mónica Naranjo, Ana Obregón y Los Javis serán investigadores de 'Mask Singer'.
ANTENA 3
 Ana Obregón.
Europa Press

El programa Mask Singer: adivina quién canta tendrá una tercera temporada en Antena 3 y una de las principales novedades será la renovación de parte de sus 'investigadores', pues Ana Obregón y Mónica Naranjo se unirán en esa labor a Los Javis, que repiten en la mesa. 

Los investigadores, en Mask Singer, tienen el papel de elucubrar sobre las identidades de quienes cantan bajo las espectaculares máscaras del programa, una labor en la que Ana Obregón tiene experiencia, pues fue una de las invitadas en la pasada edición. 

Presentado por Arturo Valls, Mask Singer tendrá nuevas máscaras y novedades en la mecánica que harán más emocionante la nueva edición, según ha adelantado la cadena, que no ha dado más detalles de esos cambios. 

Malú y José Mota son los los investigadores que estuvieron en pasadas ediciones del concurso, que hasta ahora han ganado personalidades como Paz Vega y Joaquín Cortés, y por el que han pasado celebridades como Georgina Rodríguez, Jorge Lorenzo, Pepe Navarro, Willy Bárcenas, La Toya Jackson, Isabel Preysler, Mel B, Esperanza Aguirre o Bertín Osborne entre muchos otros. 

El programa mantuvo durante su primer curso una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores, logrando superar esta cifra en su gran final, que alcanzó un 25,9% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento