Muere un joven de 23 años atropellado por su propio vehículo en A Coruña tras fallarle el freno de mano

  • El joven trató de parar el avance de su vehículo y quedó atrapado entre otro coche aparcado y el suyo. 
Imagen de un coche de la Policía Local de A Coruña en una calle de la ciudad.
Imagen de un coche de la Policía Local de A Coruña.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de un coche de la Policía Local de A Coruña en una calle de la ciudad.

Un joven de 23 años de edad ha fallecido este jueves por la mañana tras ser atropellado por su propio vehículo al fallarle el freno de mano en el término municipal de Ames, en A Coruña.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Ames, este atropello tuvo lugar en la calle Hedras, sobre las 8,30 horas cuando la víctima, tras aparcar su vehículo y fallarle el freno de mano en una pendiente, trató de pararlo cuando se fue hacia atrás, pero no lo logró y quedó atrapado entre el suyo y otro coche.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de los hechos a través de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 pasados unos minutos de las 8,30 horas de este jueves. Tras recibir la alerta del accidente, pasó el aviso a los Bomberos de Boiro y de Santiago de Compostela, a la Policía Local y al GES de Brión. Además, hasta el lugar acudieron también miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ames.

Al punto del siniestro el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado cuyo personal sanitario sólo pudo confirmar el fallecimiento del atropellado, B.D.R., de 23 años, han indicado  fuentes sanitarias.

Por su parte, testigos de este atropello, como el acompañante del fallecido, indicaron que al coche de la víctima le falló el freno de mano tras estacionarlo, ha matizado la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento