Se entrega a la policía "Christoph", el pederasta buscado en Alemania

  • El pederasta abusó sexualmente de niños menores de 7 años.
  • Colgó 42 vídeos de las vejaciones a los menores en Internet.
  • La policía alemana ofrecía una recompensa de 5.000 euros por cualquier pista que condujera a su detención.
El pederasta buscado, "Christoph".
El pederasta buscado, "Christoph".
BKA
El pederasta buscado, "Christoph".

La Oficina Federal de Instigación Criminal (BKA) alemana ha confirmado este jueves que se ha entregado a la policía el pederasta "Christoph", que abusó sexualmente de niños menores de siete años y a quien se buscaba por los vídeos que él mismo colgó en Internet.

Según señaló el BKA tras poner bajo custodia al sospechoso, la policía había recopilado ya numerosos indicios que apuntaban a esa misma persona como protagonista de los vídeos. Mientras duren las investigaciones policiales, el BKA no proporcionará más datos sobre la investigación en curso, señaló el organismo en un comunicado.

PederastaLa policía alemana había solicitado este jueves la colaboración ciudadana para localizar a un pederasta que abusó sexualmente de niños menores de siete años y a quien se buscaba por los vídeos que él mismo había colgado en Internet. La descripción dada por los agentes apuntaba a un hombre de entre 35 y 45 años que en una de las grabaciones se hacía llamar "Christoph", con el cabello rubio oscuro y entre 1,75 y 1,85 metros de altura.

La BKA había difundido muestras de voz y algunas imágenes de los 42 vídeos que la policía ha conseguido reunir. En algunos de ellos se ve cómo el hombre se dirige a los niños, de entre cinco y siete años, por los nombres de "Pascal" y "Marcel". Las imágenes son de 2006, pero aseguran que esa persona sigue cometiendo delitos.

En los vídeos, grabados previsiblemente en algún lugar de Alemania, se pueden ver algunos objetos que también podrían servir para su identificación, como son "una figura de payaso de tamaño humano", un papel pintado con dibujos de dinosaurios, o en una tercera habitación, varios trofeos de caza. La policía ha ofrecido una recompensa de 5.000 euros para toda pista que conduzca a su detención.

El caso salió a relucir a través de un programa de la televisión pública que analiza casos policiales especialmente complicados, emitido el miércoles por la noche. Desde entonces, la BKA ha recibido más de veinte sospechas de la población, explicó una portavoz policial.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento