Desalojan una finca tras un hundimiento por las obras de un garaje en un solar contiguo

Los bomberos han decidido desalojar el inmueble como medida de seguridad hasta que se realice un estudio de la estructura para conocer la parte afectada y el alcance de los daños.

Efectivos del Cuerpo Municipal de Bomberos de Valencia desalojan, desde poco después de las 9.00 horas de hoy, una finca del barrio valenciano de Russafa tras producirse un hundimiento supuestamente por las obras de un garaje que se está construyendo en un solar contiguo, según informaron fuentes de este organismo y de la Policía Local.

Asimismo, precisaron que el siniestro no ha provocado daños personales. La finca desalojada, un edificio de viviendas de cinco alturas, se encuentra situado en el cruce de las calles Maestro Serrano y Pintor Salvador Abril.

Hasta este lugar se han trasladado cinco vehículos del Parque Central de Bomberos de Valencia, que han decidido desalojar el inmueble como medida de seguridad hasta que se realice un estudio de la estructura para conocer la parte afectada y el alcance de los daños, según el Cuerpo Municipal de Bomberos.

El hundimiento se ha producido, al parecer, como consecuencia de las obras de un garaje que se está construyendo en un solar contiguo al edificio, que posiblemente habrán ocasionado un movimiento de tierras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento