Así es Jelena, la mujer de Novak Djokovic: "Me opongo a la vacunación, no me gustaría que me obligaran"

El tenista Novak Djokovic y su mujer, Jelena Ristic.
El tenista Novak Djokovic y su mujer, Jelena Ristic.
GTRES
El tenista Novak Djokovic y su mujer, Jelena Ristic.
Publicación de Jelena defendiendo a su marido.
Europa Press

Tras todo lo sucedido con el supuesto positivo que Novak Djokovic alegó para poder entrar a Australia a pesar de no tener la pauta de vacunación, muchas son las críticas que ha recibido el tenista, pero también apoyo. Y, quien encabeza estos mensajes positivos no podrían ser otros que su familia, entre los que destaca su mujer, Jelena.

El tenista aseguró que tuvo "errores humanos" en su documentación de viaje, pero, de ser cierto el positivo en Covid que dice que tuvo recientemente, habría estado viajando contagiado a diferentes países. De momento, se continúa investigando el caso y se está esperando que se tome la decisión sobre la posible retirada de su visado y consiguiente deportación, lo cual impediría al número uno del tenis defender su puesto en el Grand Slam de Australia.

Por ello, Jelena Djokovic -anteriormente apellidada Ristic- mostró su apoyo públicamente a su marido. "Estoy respirando hondo para calmarme y encontrar gratitud (y comprensión) en este momento", escribió en Instagram. "La única ley que deberíamos respetar todos a través de las fronteras es el amor y el respeto por los demás".

No son de extrañar las muestras de apoyo de Jelena, pues en 16 años de relación, la empresaria serbia se ha enfrentado a numerosos rumores y diferentes polémicas y, aun así, su matrimonio no se ha tambaleado.

16 años de altibajos en su matrimonio

La modelo de 35 años y el tenista de 34 se conocieron en el instituto en 2005, pero no fue hasta 2014 cuando se casaron. Pasaron de apenas disponer de ingresos para poder cumplir el sueño de Novak a poder costearse los viajes gracias al éxito del tenista.

Para su enlace, ella ya estaba embarazada de su primer hijo, Stefan, que actualmente tiene 7 años y ya está dando sus primeros pasos en el tenis. Su segunda hija, Tara, llegó en septiembre de 2017 (4 años).

Pero, en todos estos años, el matrimonio ha pasado por altos y bajos y, en algunas ocasiones se ha señalado las malas rachas de Djokovic en las pistas con los problemas con su pareja, como en Wimbledon 2017, cuando Jelena no estuvo, como de costumbre, animándole desde el público.

Los rumores de infidelidades no han sido ajenos a la historia mediática del matrimonio, en concreto, han sonado nombres como Lady Lee, DJ serbia, o Deepika Padukone, actriz de Bollywood. Pero todo esto parece no haber hecho mella en el matrimonio.

"Entiendo que sea más interesante para la gente leer que Novak y Jelena se están divorciando a que están enamorados. Pero eso no nos afecta porque nos queremos", declaró el tenista a The Sun.

Las polémicas declaraciones de Jelena

Tras licenciarse en Administración de Empresas en Italia y hacer un Máster en Gestión de Marcas de Lujo, Jelena Djokovic creó en 2011 Jelena Ristic Consulting. En 2015, junto a su esposo, fundó la revista Original, y la fundación Novak Djokovic, pues la pareja también ha llevado a cabo diversas obras solidarias para dar educación a niños de Serbia.

Pero, su postura naturista es la que ha hecho que la empresaria acaparara más titulares, pues algunas de sus afirmaciones han sido que el positivismo podía limpiar el agua contaminada o que el Covid estaba causado por el 5G.

Y es que, aunque Novak Djokovic ha alegado que ya pasó el coronavirus como motivo de no tener la pauta de vacunación, algunos rumores apuntan a una posible postura antivacunas que comparte con su mujer.

"Personalmente, me opongo a la vacunación y no me gustaría que alguien me obligara a vacunarme para poder viajar", declaró Jelena en un directo de Facebook en 2020, en plena pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento