Detenido un conductor sin carné que escapó tras un accidente bajo los efectos del alcohol

  • El conductor, un varón boliviano de 32 años, cuenta también con una orden de expulsión.
  • Ha sido en Ávila.
  • Fue detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y por otro  en materia de extranjería.

Agentes de la Policía Local de Ávila detuvieron a un conductor natural de Bolivia y vecino de Ávila tras haber sufrido un accidente y huir del lugar siniestro, además de no disponer de carné de conducir, encontrarse bajo los efectos del alcohol y contar con una orden de expulsión del país.

Según informó el Ayuntamiento de Ávila, a las 5.55 h oras de hoy, la Policía Local fue avisada de un accidente en la zona norte de la ciudad, en el que el vehículo presentaba cuantiosos daños materiales y el conductor se había dado a la fuga.

Tras observar que su conductor presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, se procedió a efectuar la correspondiente prueba, que arrojó un resultado altamente positivo.

Solicitado el permiso correspondiente, los agentes comprobaron que no contaba con él, y al recabar datos se conoció que tenía una orden de expulsión de España, por lo se procedió a su detención por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, así como otro en materia de extranjería.

En concreto, el detenido es un varón de 32 años natural de Bolivia y vecino de Ávila, cuya identidad se corresponde con las iniciales R.Z.P.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento