
Casi aunque no lo quisiera así, las cámaras iban a estar pendientes de Ava Phillippe a medida que creciese: es hija de una de las mujeres más poderosas de la industria hollywoodiense, no solo en su labor como actriz sino en su rango de productora, Reese Witherspoon, y uno de los rostros más famosos de comienzos de siglo, Ryan Phillippe. Es normal que, trabajándoselo un mínimo, se convirtiese en influencer.
La clave está en para qué se utilice esa influencia. Ava, que el año pasado cumplía 22 años (es bastante curioso, pero nació en una fecha tan marcada como fue el 9/9/99), está a punto de conseguir su primer millón de seguidores pero aunque pueda costarle perder algunos miles de followers no ha dudado en mostrarse favorable a la hora de hablar de nuevos modelos de sexualidad, declarándose bisexual en unas confidencias con sus fans.
La autodeclarada creadora de contenidos ha conseguido compaginar en sus redes sociales ser influencer con llevar una vida con cierta privacidad, de ahí que cuando organiza estas sesiones de preguntas y respuestas sus seguidores intenten conocerla mejor. Y en esas ha entrado una cuestión que, aunque típica, muchos usuarios querían saber: le gustan "los chicos o las chicas".
Ava Phillippe no tuvo dudas y respondió con bastante naturalidad. "Me siento atraída... ¡Por las personas!", escribió en un comentario en el que añadió un "El género es lo que tú quieras" como forma de apoyar a quienes creen que se trata de un constructo social, algo que también hace a través del maquillaje que, precisamente, lleva en la foto que eligió de su galería para ilustrar su respuesta.
PAUSE pic.twitter.com/Y3jO1zn3re
— Laura Peterson hourly updates (@villaneveanti) January 7, 2022
De ahí que se haya dicho en varios medios norteamericanos que se ha declarado bisexual, a pesar de que otros siguen utilizando la palabra pansexual, un término del que la propia comunidad LGTBI reniega al considerarlo no solo repetido (lo que dice ya lo acoge la bisexualidad) sino tránsfobo (puesto que solo interpela a las personas cisgénero).
Lo cierto es que, desde el verano pasado, a Ava se le conoce un novio, Owen Mahoney, con el que aún está saliendo, que se sepa. Aunque llevan la relación de forma discreta y no comparten publicaciones, sí que han dejado ver el amor que se profesan en stories y en comentarios.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios