
Gustavo González y María Lapiedra ya son marido y mujer. La televisiva pareja, que tiene una hija en común, se dio el pasado 7 de enero el 'sí, quiero' en una íntima y casi secreta ceremonia civil que tuvo en el ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt (Barcelona).
Un trámite legal en el que estuvo como testigo de excepción -y para realizar la exclusiva que publica este miércoles- la revista Diez Minutos.
El colofón a su amor, además de este importante paso, será la celebración que la pareja está preparando para el 7 de mayo, una gran fiesta a la que acudirán, esta vez sí, si la pandemia lo permite, familiares y amigos.
La publicación ofrece todos los detalles de esta boda civil, como por ejemplo que no estuvieron los hijos del paparazzi, pero sí la pequeña Mia, hija en común de la pareja, que tuvo mucho protagonismo en el evento.
Ya está en tu kiosco nuestro nuevo número con #EXCLUSIVA ¡Gustavo y María ya se han casado! Descubre todos los detalles y fotos de su boda civil. Además, la preocupación por el estado de Isabel Pantoja y Letizia estrena piercing. https://t.co/PxVla6mpg3 pic.twitter.com/IIuNCjNUn1
— Diez Minutos (@diezminutos_es) January 12, 2022
Para su boda civil la pareja escogió sendos diseños de Jordi Dalmau, quien también les vestirá para su gran fiesta de mayo.
Tras la ceremonia, Gustavo, María y sus -pocos- invitados se trasladaron al restaurante Contrastes.
Atrás han dejado su último desencuentro televisado y que les causó mucho dolor. Sálvame aseguró que María continúa haciendo striptease, y mostró unas pruebas que podrían demostrar que la exactriz porno ha estado negociando con algunos clientes para hacer una de estas sesiones, algo que dolió mucho al fotógrafo.
Información que ella, entre lágrimas, negó rotundamente. "¡Os encanta destruir parejas!", llegó a acusar al programa donde trabaja ya marido.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios